Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en BARCELONA


Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en BARCELONA

Trabajo de Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan De Carrera) En BARCELONA, Oportunidad Laboral Ciencias

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en BARCELONA que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente. Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Gestión y Administración Pública, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Ciencia Política y de la Administración, Grado: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado: Grado en Negocios Internacionales, Grado: Grado en Ciencias Económicas, Grado: Grado en Ciencias Empresariales, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho… propias del puesto. Requisitos del puesto: – Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho y/o similar. También se tendrá en consideración máster o postgrados en finanzas finalizados. – Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios. – Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de la vacante. – Se valorará experiencia previa… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial caixabank (plan de carrera) en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A COMERCIAL CAIXABANK (PLAN DE CARRERA) EN BARCELONA

Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en BARCELONA

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo gestor/a comercial caixabank (plan de carrera) en barcelona. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: gestor/a comercial caixabank (plan de carrera) en barcelona categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gestor/a comercial caixabank (plan de carrera) en barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan De Carrera) En BARCELONA por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario