Gestor/a Comercial Finanzas


Gestor/a Comercial Finanzas

Oferta de Empleo de Gestor/a Comercial Finanzas, Vacante Banca

Encuentre rápidamente El empleo Gestor/a Comercial Finanzas que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Las Palmas, Islas Canarias – La descripción del trabajo.: ¿Tienes experiencia en el Sector Financiero, Bancario o Asegurador? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero por las nuevas tendencias de las finanzas en una Fintch? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona para Iban, Gestores/as Comerciales de Patrimonio para la provincia de Las Palmas, pudiendo trabajar en una de las empresas Tecnológicas-Financieras de mayor crecimiento, con tecnologÃa avanzada y un equipo de profesionales…. Requisitos » Personas que aporten experiencia comercial de mas de 5 años en Banca, Sector Asegurador, en el asesoramiento financiero y patrimonial. » Formación y/o experiencia en productos de Inversión y Ahorro. » Muy valorable poseer tÃtulo para el Asesor/amiento Financiero según Certificación MiFID II. Responsabilidades Tu misión en La posición va a ser: » Serás la persona responsable de actividades comerciales, identificación de clientes, generación de reuniones para detectar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A COMERCIAL FINANZAS

Gestor/a Comercial Finanzas

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo gestor/a comercial finanzas. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la oferta de empleo: gestor/a comercial finanzas categorizado en banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Gestor/a Comercial Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Gestor/a Comercial Finanzas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario