Gestor/a Comercial Finanzas


Gestor/a Comercial Finanzas

Oferta de Empleo de Gestor/a Comercial Finanzas, Empleo Banca

Consulte La oportunidad laboral Gestor/a Comercial Finanzas que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Las Palmas, Islas Canarias – Job Description: ¿Tienes experiencia en el Sector Financiero, Bancario o Asegurador? ¿Quieres desarrollar una exitosa carrera en el mercado financiero por las nuevas tendencias de las finanzas en una Fintch? ¡Esta es tu oportunidad! (COMPANY NAME) selecciona para la empresa Iban, Gestor/a Comercial de Patrimonio para la provincia de Las Palmas, pudiendo trabajar en una de las empresas Tecnológicas-Financieras de mayor crecimiento, con tecnología avanzada y un equipo de profesionales…. Requisitos – Tendrás que tener experiencia comercial de más de 5 años en Banca, Sector Asegurador, en el asesor/amiento financiero y patrimonial. – Formación y/o experiencia en productos de Inversión y de Ahorros. – Muy valorable poseer título para el Asesoramiento Financiero según Certificación MiFID II. Responsabilidades Comercialización y venta de productos de empresa, asesoramiento al cliente… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial finanzas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GESTOR/A COMERCIAL FINANZAS

Gestor/a Comercial Finanzas

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Gestor/a Comercial Finanzas ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de gestor/a comercial finanzas por favor haga clic en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario