Gestor/a comercial – Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA)


Gestor/a comercial – Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA)

Empleo de Gestor/a Comercial – Plan De Carrera CAIXABANK (zona BARCELONA), Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Gestor/a comercial – Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA) que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

CAIXABANK – Barcelona – en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Ciencia Política y de la Administración, Grado: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Grado: Grado en Negocios Internacionales, Grado: Grado en Ciencias Económicas, Grado: Grado en Ciencias Empresariales, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho Idiomas: Catalán : ALTO Tus beneficios: – Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales. – Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida… de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del futuro. Tus funciones: Promoción y venta de productos financieros. – Asesoramiento al cliente de los diferentes productos de CaixaBank. – Tareas administrativas propias del puesto. requisitos del puesto – Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho y/o similar… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “gestor/a comercial – plan de carrera caixabank (zona barcelona)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A COMERCIAL – PLAN DE CARRERA CAIXABANK (ZONA BARCELONA)

Gestor/a comercial – Plan de carrera CAIXABANK (zona BARCELONA)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo gestor/a comercial – plan de carrera caixabank (zona barcelona). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la vacante: gestor/a comercial – plan de carrera caixabank (zona barcelona) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con gestor/a comercial – plan de carrera caixabank (zona barcelona) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Gestor/a Comercial – Plan De Carrera CAIXABANK (zona BARCELONA) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario