Gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10


Gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10

Trabajo de Gestor/a De Banca Y Seguros Temporal 07304/10, Vacante Banca

Encuentre rápidamente La vacante Gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10 que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Islas Baleares – de experiencia Mando intermedio Sector Banca Seguros Tipo de empleo Jornada completa Funciones laborales Finanzas Ventas Se ofrece Tus funciones serán las de: Gestionar una cartera de clientes Informar y asesorar sobre un producto concreto. Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva. Recibirás formación previa una vez que entres en el proyecto. » Área Administración de Empresas » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1…La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Islas Baleares » Area de Administración de Empresas » Gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10 ADECCO Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A DE BANCA Y SEGUROS TEMPORAL 07304/10

Gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: gestor/a de banca y seguros temporal 07304/10 relacionado con banca para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Gestor/a De Banca Y Seguros Temporal 07304/10 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Gestor/a De Banca Y Seguros Temporal 07304/10 por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Banca para el Área de España.

Deja un comentario