Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad


Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad

Trabajo de Gestor/a De Clientes_Proyectos De Seguridad, Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente La oferta de trabajo Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid » Area de Ingeniería y producción » Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad Securitas Seguridad España » Madrid » Vigilancia, Seguridad » Ver todas sus ofertas (90) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones Securitas Seguridad España S.A., necesita contratar un/a Gestor/a de Clientes para Madrid. funciones generales: – Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos. – Elaborar…. Conocimientos: Usuario de Microsoft Office; Autocad; Inglés medio-alto. Otros: Carné de conducir; Residir en Madrid. Requisitos deseados Experiencia: Experiencia en puesto similar; Experiencia en la realización de proyectos técnicos completos; Experiencia en el sector de los sistemas de seguridad. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Mandos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “gestor/a de clientes_proyectos de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR/A DE CLIENTES_PROYECTOS DE SEGURIDAD

Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo gestor/a de clientes_proyectos de seguridad. Por favor Déjanos tus Críticas sobre oferta de trabajo: gestor/a de clientes_proyectos de seguridad referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Gestor/a de Clientes_Proyectos de Seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Gestor/a De Clientes_Proyectos De Seguridad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario