Gestor/a de Seguridad Privada


Gestor/a de Seguridad Privada

Empleo de Gestor/a De Seguridad Privada, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Acceda a La oportunidad de trabajo Gestor/a de Seguridad Privada también relacionada con seguridad, vigilantes que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de puesto.

Grupo Eulen – Sevilla – Eulen Seguridad, S.A., precisa incorporar un Gestor/a de Seguridad Privada para gestionar los servicios de vigilancia en la provincia de Sevilla. Se encargará de la gestión del equipo de trabajadores de vigilancia privada, así como de la gestión económica de sus contratos. También realizará el seguimiento y supervisión de sus servicios y mantendrá la interlocución con el cliente. Podrá colaborar en la realización de los estudios técnicos para las ofertas. Ofrecemos: – Contrato indefinido… con su correspondiente periodo de prueba. – Retribución según valía del candidato/a Qualifications Experiencia mínima de 3 años gestionando servicios y contratos de seguridad privada (vigilancia). Formación: titulación universitaria. Imprescindible formación como Director/a de Seguridad. Muy valorable estar en posesión de la titulación de Jefe/a de Seguridad. B2 de Inglés Carnet de conducir y vehículo propio Incorporación inmediata… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “gestor/a de seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GESTOR/A DE SEGURIDAD PRIVADA

Gestor/a de Seguridad Privada

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con gestor/a de seguridad privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de gestor/a de seguridad privada por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario