Gestor Comercial de Banca


Gestor Comercial de Banca

Trabajo de Gestor Comercial De Banca, Oportunidad Laboral Banca

Consulte La vacante Gestor Comercial de Banca que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Valencia – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Valencia localidad . Valencia especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Indefinido jornada laboral . Completa puesto . gestor salario . 16.000-17.000 €/año guardar como favorita . Nuestro cliente busca incorporar Gestores Comerciales con movilidad geográfica dentro de provincia, con alta vocación…). – Conocimientos de herramientas digitales. – Se prefiere estar en posición de certificación que esté incluida en el listado publicado por la CNMV y que cumplen con las exigencias del apartado 8º de la guía técnica 4/2017 (MIFID II). � Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Derecho � Idiomas: Inglés: MEDIO � Conocimientos: comercial, Banca, banca comercial � Experiencia: 1 año tus beneficios . Se ofrece contrato indefinido… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor comercial de banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN GESTOR COMERCIAL DE BANCA

Gestor Comercial de Banca

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con gestor comercial de banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar la página web oficial de gestor comercial de banca por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario