Gestor Comercial de Banca – Maresme


Gestor Comercial de Banca – Maresme

Empleo de Gestor Comercial De Banca – Maresme, Oferta de Trabajo Banca

Consulte La vacante Gestor Comercial de Banca – Maresme que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Mataró, Barcelona – Has trabajado como gestor/a comercial en entidades bancarias? Te gusta el trato con la gente ? nuestro cliente Reconocida entidad bancaria con gran reconocimiento a nivel internacional, está en proceso de apertura de una nueva oficina en Maresme. tus funciones Tendrás tu propia base de datos de clientes , a los que tendrás que asesorar y ayudar en la gestión de sus finanzas . También tendrás que saber trabajar para conseguir el cumplimiento de unos objetivos , basados en la venta… de productos financieros ( préstamos, seguros, depósitos, fondos de inversión, planes de ahorro, planes de pensiones e hipotecas) requisitos del puesto Experiencia mínima de 2 años en entidades bancarias. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: Banca Experiencia: 2 años tus beneficios Salario : 22.000 eur brutos aproximadamente Horario de lunes a viernes de 8.00-15.00 ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “gestor comercial de banca – maresme” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN GESTOR COMERCIAL DE BANCA – MARESME

Gestor Comercial de Banca – Maresme

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con GESTOR COMERCIAL DE BANCA – MARESME ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de gestor comercial de banca – maresme por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario