Gestor Comercial Formación Superior en Barcelona


Gestor Comercial Formación Superior en Barcelona

Oferta de Empleo de Gestor Comercial Formación Superior En Barcelona, Oportunidad Laboral Ensenanza

Vea rápidamente La vacante Gestor Comercial Formación Superior en Barcelona que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Desde Planeta Formación estamos ampliando los equipos de Admisiones para atender telefónicamente las Solicitudes de Información y las Solicitudes de Admisión de un alumnado internacional. Incorpórate en una institución de alto reconocimiento y líder en sector de la Enseñanza. Requisitos para el Puesto: 1) Disponer de GRADO UNIVERSITARIO finalizado en Ciencias Sociales y Humanidades. 2) Disponer de Máster, preferiblemente en RRHH o MBA. 3) Nivel de Inglés B2 o superiores y fluidez… en la conversación. 4) Experiencia demostrable de al menos 2 años en venta directa telefónica en el Sector Formación (Masters y Grados). 5) Acostumbrado a trabajar con objetivos mensuales y semanales. 6) Manejo de CRM. Competencias Solicitadas: 1) Nivel de comunicación elevado. 2) Capacidad de empatizar con el Cliente. 3) Trabajo en equipo. 4) Con orientación a resultados. 5) Persuasión y Resiliencia. 6) Capacidad de análisis y Planificación. Que Ofrecemos: Plan de carrera… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “gestor comercial formación superior en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO GESTOR COMERCIAL FORMACIóN SUPERIOR EN BARCELONA

Gestor Comercial Formación Superior en Barcelona

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Gestor Comercial Formación Superior En Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio oficial de gestor comercial formación superior en barcelona por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario