Gestor/a de Seguros. Flota de vehículos de empresa


Gestor/a de Seguros. Flota de vehículos de empresa

Empleo de Gestor/a De Seguros. Flota De Vehículos De Empresa, Empleo Seguros

Vea rápidamente La oferta de trabajo Gestor/a de Seguros. Flota de vehículos de empresa que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Adecco Contact Center selecciona gestores/as de seguros para importante compañía aseguradora. Funciones: recepción de llamadas… de potenciales empresas para el asesor/amiento y cierre de la venta de seguros de auto para la flota de sus vehículos. -Contrato estable: 6 meses…
Ofertas de empleo seguros en España –

Ver más trabajos de seguros



Esta oferta de empleo “gestor/a de seguros. flota de vehículos de empresa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Nerva, Huelva - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...
  • Gestor Comercial Seguros
    Agencias Exclusivas de Santalucia Seguros - Pozoblanco, Córdoba - La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros, de todos los ramos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE EL TRABAJO GESTOR/A DE SEGUROS. FLOTA DE VEHíCULOS DE EMPRESA

Gestor/a de Seguros. Flota de vehículos de empresa

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con seguros en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Gestor/a De Seguros. Flota De Vehículos De Empresa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de gestor/a de seguros. flota de vehículos de empresa por favor constate los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Seguros para las Áreas de España, Aseguradoras, Protección.

Deja un comentario