(h/m)


(h/m)

Empleo de (h/m), Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante (h/m) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – a Dirección General Perfil del candidato El candidato seleccionado aportará experiencia previa contrastada entre 5 y 10 años de experiencia al frente de departamentos de calidad dentro de la industria agroalimentaria. Será imprescindible aportar experiencia en la gestión de normativas IFS/BRC, junto con una experiencia en la gestión de personas. Buscamos un ingeniero o licenciado (ciencias de la salud, química) Se prefieren estudios de especialización en Tecnología de los Alimentos y/o seguridad… en el extranjero: Requisitos Requisitos Mínimos: ?El candidato seleccionado aportará experiencia previa contrastada entre 5 y 10 años de experiencia al frente de departamentos de calidad dentro de la industria agroalimentaria. Experiencia Mínima: No es necesario Estudios mínimos: Ingeniería Superior Situación Académica: En curso Dominio de Informática: Título obtenido: Centro / Institución: Coche propio: Sí Inscribirse ahora… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “(h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO (H/M)

(h/m)

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo (h/m). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la oferta de empleo: (h/m) con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de (h/m) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario