INDUSTRIA AGROALIMENTARIA


INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Trabajo de INDUSTRIA AGROALIMENTARIA, Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La vacante INDUSTRIA AGROALIMENTARIA que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

España – San Lorenzo de Hortóns experiencia 2 años alimentos temporal jornada completa salario no especificado publicado hace más de 60 días PRODUCTORES DE CARNE DE OVINO DE CALIDAD, SE DISPONE DE GRANJA, MATADERO Y SALA DE DESPIECE Y ENVASADO, PROPIO. Solo linea de ovino SE BUSCA CARNICERO PARA CORTES DE CARNE DE OVINO TIPO GOURMET, DESHUESADA ETC… …. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo industria agroalimentaria. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: industria agroalimentaria relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INDUSTRIA AGROALIMENTARIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de INDUSTRIA AGROALIMENTARIA por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario