Inicio / Ciencias / INGENIERO 3D

INGENIERO 3D


INGENIERO 3D

Oferta de Empleo de INGENIERO 3D, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante INGENIERO 3D que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Oferta de empleo: Ofertas de Empleo INGENIERO 3D Ver más ofertas de la Empresa. Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya Investigación y Desarrollo Ingeniero(a) Vacantes: 1 Publicado: 13/03/2019 Finaliza: 12/05/2019 Estamos buscando una persona que se encargue de dar soporte a las líneas de 3DP de Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña. Específicamente estará ubicado/a en el área de impresión 3D. Algunas de sus tareas serán: – Desarrollar… códigos para el control de las máquinas 3D adecuando los parámetros de fabricación según la pieza y la aplicación. – Validar nuevos materiales para la fabricación en 3D. – Desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación aditiva. – Desarrollo de maquinaria para las tecnologías de fabricación aditiva. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: I+D+i Comunidad Autónoma: Cataluña Provincia: Barcelona Población: Cerdanyola Del Valles Duración Contrato: Indefinido Jornada… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero 3d” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO 3D

INGENIERO 3D

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero 3d. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: ingeniero 3d con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO 3D ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de INGENIERO 3D por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.