Ingeniero/a cambio climático 97527/17


Ingeniero/a cambio climático 97527/17

Oferta de Empleo de Ingeniero/a Cambio Climático 97527/17, Oferta de Trabajo Ciencias

Acceda eficazmente a El empleo Ingeniero/a cambio climático 97527/17 que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 10/04/2019 Funciones Bodegas Familia Torres busca un/a Ingeniero/a Industrial y/o Químico especializado en Cambio climático y energías renovables para formar parte de su plantilla dentro del departamento Investigación y Desarrollo. Vas a formar parte de una gran empresa dentro del mundo vitivinícola reconocida a nivel mundial. Tendrás un contrato estable a jornada completa, y contarás con los beneficios sociales que ofrece la empresa desde el momento de tu… incorporación. Requisitos se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Para ello, sólo necesitar tener una Grado en Ingeniería Técnica o Industrial, o en Química. I tener conocimientos sobre: – Ciencias ambientales – Energías renovables – Gestión de proyectos – Desarrollo sostenible – Cambio climático Si tienes una experiencia mínima de 2 años en una posición similar, resides en la provincia de Barcelona o Tarragona, y tienes un nivel de inglés avanzado no dudes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero/a cambio climático 97527/17” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO/A CAMBIO CLIMáTICO 97527/17

Ingeniero/a cambio climático 97527/17

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero/a cambio climático 97527/17. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: ingeniero/a cambio climático 97527/17 con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO/A CAMBIO CLIMáTICO 97527/17 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ingeniero/a Cambio Climático 97527/17 por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario