Ingeniero/a ó Químico/a Prevención de Riesgos Laborales


Ingeniero/a ó Químico/a Prevención de Riesgos Laborales

Trabajo de Ingeniero/a ó Químico/a Prevención De Riesgos Laborales, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oferta de trabajo Ingeniero/a ó Químico/a Prevención de Riesgos Laborales que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica, líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Alcobendas un/a: TÉCNICO/A JUNIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de: – Implantación y revisión de programas en materia de Seguridad y Salud. – Impartir formación relacionada con la Seguridad y Salud laboral. – Colaboración… para la realización de mediciones, estudios higiénicos y ergonómicos, y elaboración de los correspondientes informes. – Realización de auditorías internas en las distintas áreas con el fin de detectar actos inseguros y condiciones de mejora. – Estudios de siniestralidad e investigación de accidentes. – Gestión documental referida a gestión del entrenamiento, asignación de planes de formación. – Elaboración de Cuadro de Mandos de Prevención. – Despliegue de Programa de Comunicación Interna – Colaboración… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero/a ó químico/a prevención de riesgos laborales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO/A ó QUíMICO/A PREVENCIóN DE RIESGOS LABORALES

Ingeniero/a ó Químico/a Prevención de Riesgos Laborales

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo ingeniero/a ó químico/a prevención de riesgos laborales. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: ingeniero/a ó químico/a prevención de riesgos laborales referente a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero/a ó Químico/a Prevención de Riesgos Laborales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Ingeniero/a ó Químico/a Prevención De Riesgos Laborales por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario