Ingeniero/a Senior Seguridad Privada


Ingeniero/a Senior Seguridad Privada

Oferta de Empleo de Ingeniero/a Senior Seguridad Privada, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Aplique a La ocasión de trabajo Ingeniero/a Senior Seguridad Privada también relacionada con seguridad, vigilantes que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de trabajo.

Grupo Eulen – Sevilla – Eulen Seguridad precisa incorporar un Ingeniero/a de Seguridad Senior para desempeñar funciones como Gestor Especializado en Servicios de Seguridad Privada, encargándose tanto de la vertiente técnica como comercial. Algunas de las funciones serán: Realización de proyectos y ofertas de seguridad de componente multidisciplinar (Vigilancia Convencional, Sistemas de Seguridad, Ciberseguridad e Inteligencia) Dirección ejecutiva y/o facultativa de grandes proyectos de seguridad con equipos… de inglés a nivel de manejo de fichas técnicas y/o manuales técnicos. Valorable estar en posesión de al menos nivel B1 Carnet de conducir y vehículo propio. Imprescindible experiencia (mínimo de 5 años) en puestos similares relacionados con la venta de Servicios de Seguridad y gestión de equipos de personal técnico de instalaciones y de Gestores Especializados Dominio en el área de nuevas tecnologías y en la gestión de personal operativo de vigilancia. Conocimientos en equipamientos y soluciones… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero/a senior seguridad privada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO/A SENIOR SEGURIDAD PRIVADA

Ingeniero/a Senior Seguridad Privada

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero/a senior seguridad privada. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el empleo: ingeniero/a senior seguridad privada referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero/a Senior Seguridad Privada ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Ingeniero/a Senior Seguridad Privada por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario