Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)


Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)

Empleo de Ingeniero De Materiales (Turbomaquinaria), Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a La vacante Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

TalentForJobs – Zamudio, Vizcaya – en programas de Investigación y Desarrollo en el ámbito de las turbinas de gas aeronáuticas, empleando las herramientas y criterios tecnológicamente más avanzados. – Retribución acorde a la experiencia y cualidades del candidato. – Plan de retribución flexible y otros beneficios sociales de Iddtek. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y…Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar Ingenieros de Materiales con experiencia en materiales aeronáuticos, especialmente Superaleaciones, Aceros Inoxidables, Titanio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional para un Titulado con especialización en Ciencia de los Materiales y dominio del idioma Inglés. DESCRIPCION DEL PUESTO: Degreed either with 2 years experience… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero de materiales (turbomaquinaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE MATERIALES (TURBOMAQUINARIA)

Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero de materiales (turbomaquinaria). Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: ingeniero de materiales (turbomaquinaria) con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ingeniero De Materiales (Turbomaquinaria) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario