Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)


Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)

Trabajo de Ingeniero De Materiales (Turbomaquinaria), España Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte El empleo Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria) también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de profesión.

IDDTEK – Zamudio, Vizcaya – de Investigación y Desarrollo en el ámbito de las turbinas de gas aeronáuticas, empleando las herramientas y criterios tecnológicamente más avanzados. (*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a responder un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección. Aptitudes y conocimientos deseados: – Ingeniero Superior o Licenciado en Ciencias Físicas con especialización…Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el Diseño y Fabricación de Turbinas de Gas aeronáuticas, deseamos incorporar Ingenieros de Materiales con experiencia en materiales aeronáuticos, especialmente Superaleaciones, Aceros Inoxidables, Titanio. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional para un Titulado con especialización en Ciencia de los Materiales y dominio del idioma Inglés. DESCRIPCION DEL PUESTO: Degreed either with 2 years experience… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero de materiales (turbomaquinaria)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE MATERIALES (TURBOMAQUINARIA)

Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria)

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo ingeniero de materiales (turbomaquinaria). Por favor Déjenos sus Críticas sobre la oportunidad laborar: ingeniero de materiales (turbomaquinaria) relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero de Materiales (Turbomaquinaria) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Ingeniero De Materiales (Turbomaquinaria) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario