Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad (h/m)


Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad (h/m)

Trabajo de Ingeniero De Prevención, Medio Ambiente Y Calidad (h/m), España Vacante Ciencias

Aplique a La oportunidad de trabajo Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad (h/m) también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Barcelona – , desarrollando auditorías, revisión de EPI y el plan de auto protección. * Realizar la investigación de los accidentes e implementar los planes de acción. * Coordinar junto al equipo las actividades empresariales externas. * Concienciar a los cargos intermedios de la empresa de la importancia de la prevención y seguridad en el trabajo, realizando el posterior seguimiento. Perfil del candidato * Formación de Ingeniería o Ciencias Ambientales. * Imprescindible máster en PRL con las tres especialidades… en el sector del reciclaje y valorización de residuos. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Requisitos Empresa líder en la gestión y valorización de residuos con planta ubicada en el Baix Llobregat, busca incorporar a un Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad . » Área Ingeniería y producción » Categoría o nivel Técnicos » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “ingeniero de prevención, medio ambiente y calidad (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE PREVENCIóN, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD (H/M)

Ingeniero de Prevención, Medio Ambiente y Calidad (h/m)

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero de prevención, medio ambiente y calidad (h/m). Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: ingeniero de prevención, medio ambiente y calidad (h/m) con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ingeniero de prevención, medio ambiente y calidad (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Ingeniero De Prevención, Medio Ambiente Y Calidad (h/m) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario