Ingeniero de Proyectos


Ingeniero de Proyectos

Oferta de Empleo de Ingeniero De Proyectos, España Empleo Industria Agroalimentaria

Acceda a La oferta laboral Ingeniero de Proyectos también relacionada con alimentos, panadería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Molins de Rei, Barcelona – del tablero de madera y la industria del pellet de madera. Paralelamente han desarrollado e implantado con éxito secaderos específicos para la industria agroalimentaria y la industria energética. nuestro cliente . secaderos rotativos de calentamiento directo para el secado de distintos productos. tus funciones . Buscamos un Ingeniero de Proyectos que realizará las siguientes tareas: -Elaboración de planos de proyecto -Elaboración de planos constructivos -Contacto con proveedores durante la fase…La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Molins de Rei especialidad . Ingeniería subespecialidad . Ingenieria y Oficina técnica sector empresa . Industrial tipo de contrato . Indefinido puesto . ingeniero diseño y cálculo salario . 28.000-30.000 €/año guardar como favorita . Empresa con más de 30 años y con instalaciones funcionando en más de 20 países. Es uno de los principales proveedores europeos de secaderos para la industria… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “ingeniero de proyectos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE PROYECTOS

Ingeniero de Proyectos

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero de proyectos. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ingeniero de proyectos con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ingeniero de proyectos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Ingeniero De Proyectos por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario