INGENIERO DE PROYECTOS


INGENIERO DE PROYECTOS

Empleo de INGENIERO DE PROYECTOS, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente El empleo INGENIERO DE PROYECTOS que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Valencia – (intensificación Construcción e Instalaciones, intensificación electricidad, etc.) Ingeniero Agrónomo (especialidad en Industria Agroalimentaria) EXPERIENCIA que Se prefiere: 3 años demostrables en: Redacción de Proyectos Ejecutivos y Dirección de Obras relacionadas principalmente con el sector agroalimentario, logÃstico e industrial. Coordinación de proyectos de instalaciones. Conocimiento de instalaciones especÃficas (eléctricas, RITE, combustibles, frÃo industrial, PCI, etc.) Gestión y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “ingeniero de proyectos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO DE PROYECTOS

INGENIERO DE PROYECTOS

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo ingeniero de proyectos. Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la oferta de empleo: ingeniero de proyectos relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con ingeniero de proyectos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de INGENIERO DE PROYECTOS por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario