Ingeniero de Seguridad Vial


Ingeniero de Seguridad Vial

Oferta de Empleo de Ingeniero De Seguridad Vial, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Aplique a La oportunidad de trabajo Ingeniero de Seguridad Vial también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Madrid – Job Description: Ingeniería con más de 20 años de experiencia en España con una fuerte especialización en la supervisión de proyectos civiles y lineales. Además, tiene una amplia experiencia en inspección de operaciones de conservación y explotación de autopistas, control y vigilancia de obras, redacción de proyectos, dirección de obra y otros trabajos de ingeniería como auditorías de seguridad viaria, inspecciones de túneles, coordinación en materia de Seguridad y Salud en proyectos y obras…, redacción de estudios de Seguridad y Salud y asesoramiento y coordinación en materia de Medio Ambiente en obras. Descripción de la oferta Entre otras funciones, será el responsable de: Estudiar tramos de concentración de accidentes. Mejoras de trazado Mejoras de la señalización. Realización de Auditorías. Perfil Buscado (Hombre/Mujer) Ingeniero ICCP o ITOP. Experiencia mínima de 5 años en seguridad vial: – Tratamiento de tramos de concentración de accidentes. – Inspecciones en seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero de seguridad vial” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN INGENIERO DE SEGURIDAD VIAL

Ingeniero de Seguridad Vial

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con ingeniero de seguridad vial ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de ingeniero de seguridad vial por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario