Ingeniero para vigilancia digital


Ingeniero para vigilancia digital

Empleo de Ingeniero Para Vigilancia Digital, España Oferta de Trabajo Vigilancia

Acceda a La ocasión de trabajo Ingeniero para vigilancia digital también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de trabajo.

Madrid – Participarás en un proyecto de vigilancia digital. Tu función será el análisis de cómo amenazas genéricas (vulnerabilidades emergentes, campañas de DoS, nuevas familias de malware, etc.) pueden afectar a la seguridad del cliente. Las fuentes de información sobre las amenazas son múltiples: herramientas de inteligencia, foros privados, boletines de fabricantes, noticias, etc. Requisitos »Titulación: Ingeniero técnico o superior en informática, telecomunicaciones o industriales… o similares- Nivel de inglés: Intermedio alto – Conocimientos técnicos: » Análisis de Malware » Hacking » Infraestructura de seguridad »Conocimientos valorables: » Conocimientos de riesgo en el sector bancario » Phishing… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero para vigilancia digital” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO PARA VIGILANCIA DIGITAL

Ingeniero para vigilancia digital

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero para vigilancia digital. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: ingeniero para vigilancia digital con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO PARA VIGILANCIA DIGITAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ingeniero Para Vigilancia Digital por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario