INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA


INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Oferta de Empleo de INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA, España Vacante Vigilancia

Consulte La ocasión de trabajo INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA también relacionada con seguridad, vigilantes que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Madrid – Técnico Industrial – Carnet de conducir B1 – Vehículo propio * Nivel alto en herramientas Office (Word, Excel, Power-Point, Microsoft Project) * Nivel alto AutoCAD * Valorable conocimientos de programas informáticos y software de gestión de sistemas de seguridad, conocimientos de redes informáticas y dispositivos (módem, router, switch, access point, bridge, etc) TCP/IP, conocimientos en paneles Honeywell (Galaxy/Dimension), DSC, Siemens (Sintony/SPC), Samsung, Paradox, Netword, Hikvision, Mobotix… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero sistemas seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA

INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo ingeniero sistemas seguridad y vigilancia. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre oferta de trabajo: ingeniero sistemas seguridad y vigilancia categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de INGENIERO SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario