Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia


Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Trabajo de Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas De Seguridad Y Vigilancia, Empleo Vigilancia

Acceda eficazmente a El empleo Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Arganda del Rey, Madrid – Proceso de selección continuo Funciones El candidato seleccionado como Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia, tendrá las siguientes Funciones: – Realización de planos. – Contacto con el área comercial para el desarrollo de ofertas y posterior coordinación del proyecto. – Seguimiento de instalaciones, mantenimientos y obras. – Desarrollo de proyectos. – Control de costes. – La persona elegida, deberá tener un equilibro de sus tareas de Oficina Técnica y asistencia… a campo. Requisitos El perfil del candidato deIngeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia, deberá cumplir los siguientes Requisitos: – Titulación de Ingeniero Técnico Industrial – Carnet de condudir B1 – Vehículo propio A nivel ofimático: – Nivel alto en herramientas Office (Word, Excel, Power-Point, Microsoft Project) – Nivel alto AutoCAD – Valorable conocimientos de programas informáticos y software de gestión de sistemas de seguridad, conocimientos de redes informáticas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN INGENIERO TéCNICO INDUSTRIAL – SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio oficial de ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario