Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia


Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Oferta de Empleo de Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas De Seguridad Y Vigilancia, Vacante Vigilancia

Vea rápidamente El empleo Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – Proceso de selección continuo Funciones El candidato seleccionado como Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia, tendrá las siguientes funciones: • Realización de planos. • Contacto con el área comercial para el desarrollo de ofertas y posterior coordinación del proyecto. • Seguimiento de instalaciones, mantenimientos y obras. • Desarrollo de proyectos. • Control de costes. • La persona elegida, deberá tener un equilibro de sus tareas de Oficina Técnica y asistencia… a campo. Requisitos El perfil del candidato deIngeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia, deberá cumplir los siguientes requisitos: – Titulación de Ingeniero Técnico Industrial – Carnet de condudir B1 – Vehículo propio A nivel ofimático: • Nivel alto en herramientas Office (Word, Excel, Power-Point, Microsoft Project) • Nivel alto AutoCAD • Valorable conocimientos de programas informáticos y software de gestión de sistemas de seguridad, conocimientos de redes informáticas y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIERO TéCNICO INDUSTRIAL – SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: ingeniero técnico industrial – sistemas de seguridad y vigilancia relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas De Seguridad Y Vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Ingeniero Técnico Industrial – Sistemas De Seguridad Y Vigilancia por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario