Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as de Seguridad y Auxiliar Administrativo


Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as de Seguridad y Auxiliar Administrativo

Empleo de Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as De Seguridad Y Auxiliar Administrativo, Oportunidad Laboral Vigilancia

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as de Seguridad y Auxiliar Administrativo que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

JOHNSON CONTROLS – Madrid – León – , en materia de seguridad. RESPONSABILIDADES Tareas de video vigilancia: Control de instalaciones y grandes superficies. Recibir y gestionar señales de alarma en Centro de Control. Resolución de incidencias de forma especializada, siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada y procedimientos específicos establecidos por el cliente. Coordinación y comunicación con el personal de seguridad de los centros monitorizados. Colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado…): –0– Ingeniero y Técnicos Nº VACANTES: 1 León, 1 Valladolid, 1 Vitoria UBICACIÓN DE LA OFERTA: León, España DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO: Técnico/a Sistemas de Seguridad Electrónica – Tyco REQUISITOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO: -Formación.- Formación profesional en Electrónica/Electricidad -Experiencia Mínima: al menos 2 años. -Idiomas.- No requerido -Certificado Profesionalidad. NO -Carne de conducir: Sí MISION Seleccionamos, para nuestra División de Seguridad Electrónica (Tyco… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “ingenieros/as técnicos, vigilantes/as de seguridad y auxiliar administrativo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INGENIEROS/AS TéCNICOS, VIGILANTES/AS DE SEGURIDAD Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as de Seguridad y Auxiliar Administrativo

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo ingenieros/as técnicos, vigilantes/as de seguridad y auxiliar administrativo. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: ingenieros/as técnicos, vigilantes/as de seguridad y auxiliar administrativo relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INGENIEROS/AS TéCNICOS, VIGILANTES/AS DE SEGURIDAD Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Ingenieros/as Técnicos, Vigilantes/as De Seguridad Y Auxiliar Administrativo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario