Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad


Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad

Empleo de Instalador/a Oficial 1ª En Sistemas De Seguridad, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Participe por La oportunidad de trabajo Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de ocupación.

Terrassa, Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 09/11/2018 Funciones Tienes experiencia como Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad? ¡Te estamos esperando! En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Actualmente necesitamos incorporar… a un/a Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa (Barcelona). Funciones; – Mantenimiento de sistemas de Seguridad. – Mantenimiento de equipos y software informático destinados a gestionar los sistemas de Seguridad. – Instalaciones de sistemas de seguridad. Horario: – 8:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas. ¿Quieres formar parte del GRUPO IMAN? ¡Esta es tú oportunidad! Requisitos Imprescindible; – Experiencia mínima de 3 años como Técnico/a de Sistemas de Seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “instalador/a oficial 1ª en sistemas de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INSTALADOR/A OFICIAL 1ª EN SISTEMAS DE SEGURIDAD

Instalador/a Oficial 1ª en Sistemas de Seguridad

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo instalador/a oficial 1ª en sistemas de seguridad. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la vacante: instalador/a oficial 1ª en sistemas de seguridad con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con instalador/a oficial 1ª en sistemas de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Instalador/a Oficial 1ª En Sistemas De Seguridad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario