Investigación aplicada en el sector humanitario


Investigación aplicada en el sector humanitario

Oferta de Empleo de Investigación Aplicada En El Sector Humanitario, Vacante Ciencias

Consulte La oportunidad laboral Investigación aplicada en el sector humanitario que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Acción Contra el Hambre – Madrid – humanitaria. 2. Seguimiento y sistematización de experiencias de innovación humanitaria transformadoras y de impacto en el sector, centrándose en actividades de diseño participativo junto a comunidades. 3. Apoyo al desarrollo de un módulo de formación sobre el trabajo de investigación e innovación en Acción Contra el Hambre, para la socialización y refuerzo de enfoques de investigación a lo largo y ancho de la organización. 1. Formación: Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Antropología 2. Nivel… de individuos y comunidades hacer frente a futuras situaciones de crisis en escenarios futuros. Reforzando de esta manera enfoques de sostenibilidad, desarrollo y autonomía de los beneficiarios. OBJETIVOS 1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias. 2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional. 3. Aprender diferentes enfoques y metodologías de investigación aplicada al sector humanitario, y conocer estudios de caso concretos de cara a recoger y… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “investigación aplicada en el sector humanitario” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INVESTIGACIóN APLICADA EN EL SECTOR HUMANITARIO

Investigación aplicada en el sector humanitario

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo investigación aplicada en el sector humanitario. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la vacante: investigación aplicada en el sector humanitario con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Investigación Aplicada En El Sector Humanitario ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Investigación Aplicada En El Sector Humanitario por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario