INVESTIGADOR/A


INVESTIGADOR/A

Oferta de Empleo de INVESTIGADOR/A, Oportunidad Laboral Ciencias

Acceda eficazmente a La oportunidad laboral INVESTIGADOR/A que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Pontevedra – CZ Veterinaria, referente biotecnológico en el campo de la salud, selecciona un INVESTIGADOR/A. La persona incorporada se integrará en un equipo dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos, así como a la optimización de los procesos. La candidatura ideal aportará Doctorado en Veterinaria, Biología, Farmacia o similar y será imprescindible un alto nivel de inglés, con un uso profesional habitual del mismo. Los criterios de valoración que utilizaremos serán: La experiencia… investigadora; la trayectoria laboral en puestos similares en el sector farmacéutico; la formación específica en el desarrollo y registro de medicamentos biológicos y conocimientos en estadística. Requisitos Requisitos: Doctorado en titulación vinculada a Ciencias de la Salud. Nivel de estudios mínimo requerido: Doctorado Idiomas requeridos: Inglés nivel Perfecto. Experiencia profesional mínima requerida: 2 años Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador/a” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INVESTIGADOR/A

INVESTIGADOR/A

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo investigador/a. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: investigador/a con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INVESTIGADOR/A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de INVESTIGADOR/A por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario