INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD


INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD

Trabajo de INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD, España Vacante Ciencias

Participe por La oportunidad de trabajo INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Selección & Formación – Barakaldo, Vizcaya – Se Requiere: Grado/Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ingeniería, Informática, Ciencias Sociales, Empresariales, o similares. Nivel de inglés alto y demostrable (hablado y escrito). Nivel C1 o equivalente. Experiencia en la gestión, coordinación y seguimiento de proyectos de investigación o innovación en el sector salud. Se Valorará: Experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación, en servicios de consultoría y organización, especialmente en áreas de salud, digital y… TICs. Participación en proyectos de investigación europeos. Formación de postgrado en salud pública, metodología de investigación, y/o gestión de servicios de salud. Conocimiento en estructuras sanitarias y en procesos de transformación e innovación en el sector de salud. Conocimientos en euskera. Funciones a realizar: La persona a contratar formará parte del equipo de trabajo del proyecto europeo ADLIFE: Colaborar ayudando en la ejecución y control de las actividades… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador/a en servicios de salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD

INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo investigador/a en servicios de salud. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la vacante: investigador/a en servicios de salud con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS DE SALUD por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario