INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS


INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS

Oferta de Empleo de INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS, España Vacante Ciencias

Aplique a La oportunidad de trabajo INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de puesto.

Selección & Formación – Bilbao, Vizcaya – Funciones a realizar: La persona a contratar formará parte del equipo de trabajo del proyecto europeo UPRIGHT &8211; PROGRAMA HORIZON 2020: Desarrollo, ejecución y control de las actividades a realizar en el proyecto. Preparación y asistencia a reuniones del proyecto. Elaboración de informes, difusión de resultados y apoyo a las acciones de comunicación del proyecto. Se requiere: Grado/Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Empresariales, Ingeniería o similares…. Experiencia y/o conocimiento en estructuras sanitarias y en procesos de transformación e innovación en el sector de salud. Experiencia en la gestión, coordinación y seguimiento de proyectos de investigación. Inglés, hablado y escrito. Se valorará: Experiencia mínima de dos años en el desarrollo de proyectos de investigación en servicios, consultoría, organización, especialmente en salud y en ámbito europeo. Formación en Salud Pública, Metodología de investigación, economía de la salud y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador/a en servicios sanitarios” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS

INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con INVESTIGADOR/A EN SERVICIOS SANITARIOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página web oficial de investigador/a en servicios sanitarios por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario