Investigador/a en Skin Health & Cosmetics


Investigador/a en Skin Health & Cosmetics

Empleo de Investigador/a En Skin Health & Cosmetics, Oferta de Trabajo Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante Investigador/a en Skin Health & Cosmetics que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Terrassa, Barcelona – procesos de producción. Sobre la Health & Biomedicine Unit de LEITAT: Health & Biomedicine es unidad de investigación preclínica principalmente centrada en el descubrimiento, diagnóstico y desarrollo de fármacos y productos de aplicación en el área de salud. Nuestra expertise se basa en una amplia experiencia en I+D, unida a un enfoque integrador y combinado con las últimas tecnologías. Trabajamos estrechamente con nuestros colaboradores, socios y clientes a lo largo de todo el proceso… dermofarmacéutica, productos sanitarios, ingredientes, activos o formulaciones de aplicación cosmética (incluida cosmética capilar), productos de higiene personal, productos de detergencia o de consumo. Puesta a punto y realización de ensayos en base celular. Desarrollo y validación de nuevos modelos celulares o tisulares (modelos 3D). Apoyo a la experimentación animal. Formación Licenciatura/Grado en Ciencias de la Salud: biología, farmacia, biotecnología, bioquímica o académica: similar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador/a en skin health & cosmetics” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN INVESTIGADOR/A EN SKIN HEALTH & COSMETICS

Investigador/a en Skin Health & Cosmetics

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Investigador/a En Skin Health & Cosmetics ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el web oficial de investigador/a en skin health & cosmetics por favor supervice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario