Investigador predoctoral


Investigador predoctoral

Oferta de Empleo de Investigador Predoctoral, Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oferta de trabajo Investigador predoctoral que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – Inmediata SI Observaciones Se busca candidat@ para cubrir una oferta de contrato predoctoral e incorporarse al Grupo de Alimentómica (http://www.cial.uam-csic.es/pagperso/foodomics/index.htm) del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, CIAL (http://www.cial.uam-csic.es), en Madrid. Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral enmarcado en el proyecto europeo ABACUS: 1) Desarrollo de procesos limpios basados en fluidos comprimidos para la obtención de terpenoides…/Mes Entre 960 y 1200 euros Observaciones Retribución según convenio CSIC (equivalente a FPI) Tareas a Realizar Se ofrece desarrollar un atractivo proyecto de tesis doctoral enmarcado en el proyecto europeo ABACUS: 1) Desarrollo de procesos limpios basados en fluidos comprimidos para la obtención de terpenoides de interés a partir de microalgas. 2) Desarrollo y aplicación de técnicas analíticas avanzadas para la caracterización de los compuestos obtenidos. ¿Hay Menores durante la actividad? No… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “investigador predoctoral” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO INVESTIGADOR PREDOCTORAL

Investigador predoctoral

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Investigador predoctoral ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de investigador predoctoral por favor ingrese a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario