Jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación)


Jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación)

Empleo de Jefe/a 4º Turno De Producción (sector Alimentación), Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación) que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Catalunya – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Catalunya Nivel profesional Manager / Gestor de equipos Industria Productos alimenticios Tu nueva empresa Compañía de alimentación ubicada en el norte del Baix de Llobregat precisa incorporar un/a jefe/a de cuarto turno para su planta de Producción. Tu nuevo puesto Reportando de manera directa al Plant Manager, su misión será la de gestionar correctamente tanto los recursos humanos como los materiales en busca… de una mayor eficacia productiva, cumpliendo estrictamente los requisitos de calidad y seguridad alimentaria, así como la máxima seguridad laboral de todos los colaboradores del turno. Qué necesitarás para encajar con el puesto Se requiere formación en Ciclo Formativo de Grado Superior o Ingeniería en Agroalimentaria, Producción, Tecnología Alimentaria o simila… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE/A 4º TURNO DE PRODUCCIóN (SECTOR ALIMENTACIóN)

Jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación). Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el empleo: jefe/a 4º turno de producción (sector alimentación) relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe/a 4º Turno De Producción (sector Alimentación) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Jefe/a 4º Turno De Producción (sector Alimentación) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario