Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior


Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior

Empleo de Jefe/a De Proyectos De Seguridad Y Vigilancia Senior, Oportunidad Laboral Vigilancia

Consulte El empleo Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Pamplona (Navarra) » Area de Ingeniería y producción » Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior IMAN TEMPORING ETT, S.L. » BARCELONA » ETTs » Ver todas sus ofertas (801) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 20/03/2020 Funciones En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar… DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SENIOR con amplia experiencia en este tipo de proyectos para una reconocida empresa en Pamplona. Sus funciones serán: – Gestión de proyectos: análisis, planificación, coordinación y seguimiento y cierre. – Determinación de la necesidad de compras. – Solicitud de transporte. – Interlocución con cliente. – Solicitar fabricacones y generar órdenes de fabricación. – Solicitar, coordinar y supervisar los recursos para la instalación. – Imputar y aprobar costes, gastos, tiempos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN JEFE/A DE PROYECTOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SENIOR

Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Jefe/a De Proyectos De Seguridad Y Vigilancia Senior ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el sitio web oficial de jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario