Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior


Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior

Empleo de Jefe/a De Proyectos De Seguridad Y Vigilancia Senior, Vacante Vigilancia

Vea rápidamente El empleo Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

IMAN – Navarra – a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing Pamplona seleccionamos a una persona para el puesto de JEFE/A DE PROYECTOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SENIOR con amplia experiencia en este tipo de proyectos para una reconocida empresa en Pamplona. Sus funciones serán: – Gestión de proyectos: análisis, planificación, coordinación y seguimiento y cierre. – Determinación de la necesidad de compras…. – Fundamentos de fibra óptica. – Experiencia en proyectos de seguridad y vigilancia. – Herramienta de planificación. – Gestión de proyectos. – Ofimática. – SAP – Dominio de inglés hablado y escrito (mínimo B2). – Disponibilidad para viajar de manera esporádica incluyendo algún viaje internacional. – Trabajo en equipo, trato con el cliente y dinamismo. Se ofrece – Contratación directa por empresa. – Banda salarial 30.000 – 35.000 € brutos/año. – Proyecto de carrera y estabilidad…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE/A DE PROYECTOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA SENIOR

Jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre la vacante para el empleo jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior. Por favor Déjenos sus Críticas sobre oferta de trabajo: jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior referente a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con jefe/a de proyectos de seguridad y vigilancia senior ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Jefe/a De Proyectos De Seguridad Y Vigilancia Senior por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario