JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA


JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA

Empleo de JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA, Vacante Ciencias

Consulte La oportunidad laboral JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – Laboratorio multinacional de origen francés, con sede en Barcelona capital, expertos en productos de micronutrición. Empresa europea con gran volumen de facturación en el campo de fisionutrición. Su principal activo es la investigación, desarrollo y fabricación propia de productos para la mejora de la salud y el bienestar de las personas. El laboratorio se está expandiendo rápidamente en España, con un crecimiento anual constante en los últimos cinco años. Se precisa para la división de Visita… de Negocio a tres años de expansión del laboratorio. Sus principales funciones son: Desarrollar e incrementar la presencia de nuestros productos en el mercado. Preparar junto con el Director General el plan a seguir mensualmente de acuerdo con el Plan Estratégico Anual de Ventas. Segmentar los clientes según su potencial. Priorizar las acciones que impliquen un desarrollo de negocio a corto-medio plazo. Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la Dirección. Tipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “jefe/a nacional de ventas – divisiÓn visita mÉdica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA

JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo jefe/a nacional de ventas – divisiÓn visita mÉdica. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: jefe/a nacional de ventas – divisiÓn visita mÉdica con respecto a ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de JEFE/A NACIONAL DE VENTAS – DIVISIÓN VISITA MÉDICA por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario