Jefe/A Turno


Jefe/A Turno

Empleo de Jefe/A Turno, Vacante Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Jefe/A Turno que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Sevilla – de línea, – Colaborar y supervisar la implantación de TPM en línea (mantenimiento preventivo llevado a cabo por operarios de producción), y optimizar los tiempos de limpieza de las líneas, – Enviar informes de turno de forma diaria, Requisitos mínimos Formación técnica (mecánica, eletricidad…) – Experiencia de al menos 3 años en gestión de equipos,valorable en industria agroalimentaria – Conocimientos básicos de ofimática – Experiencia y conocimientos en Seguridad Alimentaria, PRL y gestión… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe/a turno” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE/A TURNO

Jefe/A Turno

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe/a turno. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: jefe/a turno categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe/A Turno ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Jefe/A Turno por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario