Jefe de Equipo, Guadix


Jefe de Equipo, Guadix

Trabajo de Jefe De Equipo, Guadix, Vacante Ensenanza

Encuentre rápidamente La vacante Jefe de Equipo, Guadix que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Guadix, Granada – Descripción del anuncio Celemin Formación, busca incorporar a su equipo de trabajo, una persona, para la puesta en marcha, supervisión y ejecución de los servicios que se llevan a cabo en la provincia de Granada para el próximo curso escolar 2017/2018. Funciones 1. Supervisión de las obligaciones y funciones de los monitores según programa de trabajo garantizando que el servicio se realiza en el horario aprobado y con asistencia de todos los monitores que correspondan. 2. Recoger las quejas y… en caso de una futura vacante que se ajuste a su perfil académico y profesional. Si lo desea, puede ejercer sus derechos A.R.C.O por comunicación escrita a la dirección de correo electrónico facilitada en esta oferta.” Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia GRANADA Localidad GUADIX… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “jefe de equipo, guadix” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE EQUIPO, GUADIX

Jefe de Equipo, Guadix

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo jefe de equipo, guadix. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: jefe de equipo, guadix con respecto a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe de Equipo, Guadix ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Jefe De Equipo, Guadix por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario