Jefe de Mantenimiento


Jefe de Mantenimiento

Trabajo de Jefe De Mantenimiento, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oferta de trabajo Jefe de Mantenimiento que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Michael Page – Castilla León – de MantenimientoIndustria Agroalimentaria Ingeniero del sector agroalimentario. Imprescindible experiencia en el puesto de al menos 5 años en entornos industriales, con equipo a cargo de un mínimo de 15 personas, entre los cuales debe existir la figura intermedia del encargado. Grupo empresarial español dedicado a la industria alimentaria. Oportunidad en importante empresa…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE MANTENIMIENTO

Jefe de Mantenimiento

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo jefe de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: jefe de mantenimiento con respecto a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con jefe de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Jefe De Mantenimiento por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario