Jefe de mantenimiento


Jefe de mantenimiento

Empleo de Jefe De Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Acceda a La vacante Jefe de mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de ocupación.

Hostal Spa Empuries – L’Escala, Girona – La persona contratada se encargará del mantenimiento de toda la máquinaria e instalaciones del hotel.Realización de pedidos y Recepción de mercancias de su departamentoAtención a las empresas externas que realizan trabajos esporádicos en el hotelRealización de los horarios de su departamento (2 operarios) Se valorará experiencia en mantenimiento de instalaciones similaresAsí como también conocimientos de cursos referentes a electricidad, climatización, fontanería…IMPRESCINDIBLE: RESIDIR… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “jefe de mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE MANTENIMIENTO

Jefe de mantenimiento

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe de mantenimiento. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: jefe de mantenimiento referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe de mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Jefe De Mantenimiento por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario