JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios)


JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios)

Oferta de Empleo de JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios), Empleo Ensenanza

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios) que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

SOCIEDAD COOPERATIVA DE ENSENANZA SAN CERNIN – Pamplona, Navarra – de las instalaciones para alcanzar la solución definitiva. Formación: Sin especificar Especialidad: SIN ESPECIFICAR Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS CARACTERíSTICAS OFERTADAS: Lugar de trabajo: (Pamplona) Incorporación a empresa sólida y referente en el sector. REQUISITOS SOLICITADOS: – Formación técnica con conocimientos en electricidad, fontanería, calefacción, carpintería y albañilería. – Experiencia profesional mínima de 3 años en tareas similares. – Persona comprometida, fiable, con iniciativa… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “jefe de mantenimiento (servicios)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE MANTENIMIENTO (SERVICIOS)

JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios)

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo jefe de mantenimiento (servicios). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: jefe de mantenimiento (servicios) referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con jefe de mantenimiento (servicios) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de JEFE DE MANTENIMIENTO (Servicios) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario