Jefe De Planta. Lebrija/ Antequera


Jefe De Planta. Lebrija/ Antequera

Oferta de Empleo de Jefe De Planta. Lebrija/ Antequera, España Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad de trabajo Jefe De Planta. Lebrija/ Antequera también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Randstad – Cádiz – almacenamiento, tratamiento y entrega a clientes (Fabricación o expedición hacia otras fábricas), el tratamiento, almacenamiento y expedición de co-productos eventualmente generados por el tratamiento de leche , la limpieza automática in situ de los equipos de toda la planta Requisitos mínimos: Conocimientos en materia de Seguridad en el Trabajo en la Industria Agroalimentaria – Conocimientos sobre cómo se desarrolla el proceso productivo en todos sus aspectos – Conocimientos sobre calidad y seguridad… del Producto en la industria agroalimentaria. De esta forma, supervisará las formas de actuar adecuadas a los jefes de turnos y los operarios. – Capacidad de gestión de los datos obtenidos – Pilotaje de los recursos humanos asignados a su entorno de trabajo y de las materias empleadas para el proceso. Esto precisará de una capacidad de adelantamiento a los acontecimientos. – Gran capacidad de comunicación a la hora de transmitir información a su inmediato superior jerárquico, así como al Responsable… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de planta. lebrija/ antequera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN JEFE DE PLANTA. LEBRIJA/ ANTEQUERA

Jefe De Planta. Lebrija/ Antequera

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE PLANTA. LEBRIJA/ ANTEQUERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el portal oficial de jefe de planta. lebrija/ antequera por favor visite a los links de referencia escritos arriba en el artículo a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario