Jefe de Seguridad


Jefe de Seguridad

Oferta de Empleo de Jefe De Seguridad, Oferta de Trabajo Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Jefe de Seguridad que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Ajalvir, Madrid – de la Seguridad. Buscar en Internet Buscar en Empleo INDUSTRIA DE TURBO PROPULSORES Jefe de Seguridad Descripción de la oferta: En dependencia… de la Dirección Seguridad Corporativa, será el responsable directo de la gestión integral en el centro; – Organizar, dirigir y controlar el servicio…
Ofertas de empleo seguridad en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “jefe de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE SEGURIDAD

Jefe de Seguridad

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo jefe de seguridad. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre oferta de trabajo: jefe de seguridad con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con JEFE DE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Jefe De Seguridad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario