Jefe De Turno (H/M)


Jefe De Turno (H/M)

Oferta de Empleo de Jefe De Turno (H/M), Vacante Industria Agroalimentaria

Acceda eficazmente a El empleo Jefe De Turno (H/M) que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – APTITUDES Capacidad de liderazgo Persona analítica y responsable, orientada a la mejora continua y cumplimiento de objetivos Ordenada y con gran capacidad de aprendizaje Acostumbrado a trabajo por turnos y flexibilidad horaria FORMACIÓN BÁSICA Formación técnica (FPmecánica, electricidad,…) Experiencia en gestión de equipos de mínimo 3 años,preferiblemente en industria agroalimentaria. Conocimientos básicos en Ofimática (paquete Office, Outlook,….), Deseable experiencia y conocimientos en Seguridad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de turno (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE DE TURNO (H/M)

Jefe De Turno (H/M)

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo jefe de turno (h/m). Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: jefe de turno (h/m) categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe De Turno (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Jefe De Turno (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario