Jefe De Turno (H/M)


Jefe De Turno (H/M)

Empleo de Jefe De Turno (H/M), España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad de trabajo Jefe De Turno (H/M) también relacionada con alimentos, panadería que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de cargo.

Sevilla – de forma diaria, REQUISITOS APTITUDES Capacidad de liderazgo Persona analítica y responsable, orientada a la mejora continua y cumplimiento de objetivos Ordenada y con gran capacidad de aprendizaje Acostumbrado a trabajo por turnos y flexibilidad horaria FORMACIÓN BÁSICA Formación técnica (FPmecánica, electricidad,…) Experiencia en gestión de equipos de mínimo 3 años,preferiblemente en industria agroalimentaria. Conocimientos básicos en Ofimática (paquete Office, Outlook,….), Deseable experiencia y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “jefe de turno (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO JEFE DE TURNO (H/M)

Jefe De Turno (H/M)

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Jefe De Turno (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el sitio oficial de jefe de turno (h/m) por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario