Inicio / Traducción / Jefe Proyecto Digital

Jefe Proyecto Digital


Jefe Proyecto Digital

Empleo de Jefe Proyecto Digital, Oferta de Trabajo Traduccion

Consulte La oportunidad laboral Jefe Proyecto Digital que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Madrid – de proyectos: PMI, PMBOK, SCRUM… – Experiencia en la elaboración de propuestas técnicas para RFIs, RFPs, RFQs… – Inglés a nivel de lectura y traducción técnica. Otros requisitos valorables: – Experiencia en gestión de proyectos para sectores Seguros y Banca. – Experiencia en la gestión de proyectos en modelo Outsourcing Competencias del candidato: – Orientación a cliente. – Identificar y tomar responsabilidad de las oportunidades y amenazas del proyecto. Pensar y actuar de forma autónoma. – Innovador…, flexible, trabajador en equipo que maneja bien el estrés. – Capacidad de auto-aprendizaje y buen espíritu de trabajo en equipo. – Definición y elaboración del Plan del Proyecto. – Control de la documentación de proyecto. – Gestionar los riesgos asociados a la ejecución del proyecto. – Satisfacer las expectativas de los clientes y la gestión presupuestaria. Se ofrece – Contrato indefinido – Incorporación inmediata – Salario Fijo: alrededor de 35.000 euros según valía del candidato. – Variable: 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo traduccion documentacion en España –

Ver más trabajos de traducción



Esta oferta de empleo “jefe proyecto digital” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO JEFE PROYECTO DIGITAL

Jefe Proyecto Digital

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo jefe proyecto digital. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: jefe proyecto digital categorizado en traduccion para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Jefe Proyecto Digital ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Jefe Proyecto Digital por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Traduccion para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.