Inicio / Arte / Junior Visual Designer

Junior Visual Designer


Junior Visual Designer

Trabajo de Junior Visual Designer, España Vacante Arte

Concurse por La ocasión de trabajo Junior Visual Designer también relacionada con cultura, diseño que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de trabajo.

Opentrends – Barcelona – en equipo pero a la vez resolutivo y autosuficiente. Unir fuerzas para que crezcas dentro de nuestro equipo de expertos en experiencias de usuario con proyección internacional. ¿Qué harás? – Refinamiento y soporte al director de arte del proyecto – Creación de guías de estilo y sistemas de diseño – Ilustración digital y retoque fotográfico – Diseño visual y publicitario. – Participar de proyectos digitales omnichannel. – Contribuir en la creación de soluciones y productos digitales: webs, App…Forma parte del equipo de Experience Design de Opentrends, con cerca de 20 creativos. Muchos se deciden por nosotros para participar en proyectos para grandes clientes. Siempre decimos que lo mejor es la cultura interna: Organizados en squads multidisciplinares, con espacios de co-creación y presencia en conferencias internacionales. Buscamos un Visual Designer que cuide al máximo los detalles. Un “visual thinker” capaz de transformar ideas en pixeles. Un cazador de tendencias visuales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo arte cultura diseño en España –

Ver más oportunidades laborales de arte



Esta oferta de empleo “junior visual designer” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO JUNIOR VISUAL DESIGNER

Junior Visual Designer

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con arte en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Junior Visual Designer ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de junior visual designer por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Arte para las Áreas de España, Cultura, Diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.